sábado, mayo 05, 2007

El último post tenía la intención de ser burlón, sin embargo, cuando ya tenía escrita la primera parte y había pasado el texto a la plantilla de blogger, escribí, sin ser yo, el lamentoso colofón existencial.
¿Por qué lo dejé? No tengo idea (siempre se puede diseñar un alegato -al fin de cuentas, la hermeneútica es una fantástica estigia en la que hasta el talón queda sumergido-).

Del mismo modo, ausente, escribo este blog que me desagrada porque menciona o indaga las locuras y contradicciones y disparates y paradojas del hombre sin ofrecer ningún remedio.
Bufón, cínico, huraño, sileno torpe, detesto ser y –mansamente- soy.

16 Comments:

Blogger Unknown dijo...

Nunca entendí lo del talón. Si Tetis lo tenía agarrado de ahí, cabeza abajo, o se metió con el niño y éste estaba parado en la mano de su madre. Malditos sean entre todos los artistas contemporáneos que prefieren dibujar una lata de sopa antes que sacarme mis dudas mitológicas.

10:54 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Porque si Vd. me habla de Sigfrido, ahí si recuerdo una pintura donde la hojita previno que se ensangrentara un redondelito de la espalda.

10:55 p. m.  
Blogger Wilfredo Rosas dijo...

Mejor que no proporciones remedio. Desconfío de la gente que lo hace.
Creo que hay que celebrar a quien desnuda tragedias, no a quien intenta vestirlas de soluciones facilistas.

http://entrecorbatasyescotes.blogspot.com/

2:28 p. m.  
Blogger hermosas mujeres nocturnas dijo...

usted sabe donde esta su camion mientras ud duerme?

2:36 p. m.  
Blogger Lolo dijo...

Pues a mí me gustaron ambos posts. Creo que fue una buena conjugación de lo burlón y el existencialismo innato que veo en usted, a pesar de usted.

8:40 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me encantó este blog.
El mío, recién estrenado, espera visitas!!!!!
primeros30.blogspot.com

7:59 p. m.  
Blogger !obucnÌ¡ dijo...

Yo no leí el otro post y no voy a leerlo porque ya estoy escribiendo esto que, como se ve, no tiene ninguna razón de ser.

Así que es mejor terminar de una vez. ¿Pero cómo? No puedo parar... mis dedos transcriben fieles lo que les dictan desde más arriba. Pero mejor me detengo.

Juro que apenas llegue el próximo punto termino.

10:42 p. m.  
Blogger Recaredo Veredas dijo...

No sé quién eres ni cómo he llegado hasta aquí, pero me gusta tu blog. Escribes muy buenos microrrelatos, incluso cuando no pareces proponértelo. Saludos.

6:38 a. m.  
Blogger Serpentina dijo...

Burlón y contradictorio son los bonetes que andan sueltos por ahí o bonetes somos nosotros que los podemos etiquetar de ese modo? No sé pero la ironía esta en la cotidianeidad laboral de todos.
http://bonetes.blogspot.com/

8:00 p. m.  
Blogger Nicolas Manservigi dijo...

Siempre se vuelve.

Siempre.

Saludos. Me gusto el blog

11:55 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

y no puedo opinar, porque no lo leí.

:P

ahora lo leo.

1:34 a. m.  
Blogger Macareing dijo...

¡Atención!
Se necesita con suma urgencia dadores de conocimientos artísticos de cualquier tipo y factor (fotografía, textos, aportes culturales y demás cuestiones graficas), para el armado de revista femenina sin horóscopos ni consejos de pareja inaplicables.
¡Porque creemos que existe una vida más real y divertida detrás del secador de pelo!
Para más información comunicarse con casineuroticas@gmail.com
Muchas gracias

5:05 p. m.  
Blogger Acherontia Atropos dijo...

"...escribo este blog que me desagrada porque menciona o indaga las locuras y contradicciones y disparates y paradojas del hombre sin ofrecer ningún remedio."

creo que tambien inauguro un blog con similar razón, asi que quiero algun comentario...

8:53 p. m.  
Blogger mariana dijo...

no se qué me trajo hasta a ud pero evidentemente llegué tarde... las cuestiones del tiempo vió. una pena

5:17 p. m.  
Blogger Luz negra dijo...

Lolo Lontananzo, como tantos otros, confunde ser emo con ser existencialista. ¿Alguien leyó a Sartre? ¿No pueden diferenciar su filosofía de la de un tipo que se la pasa diciendo que su existencia es miserable?
En fin, los récords Guinness son una de las cosas más estúpidas que existen, y peor aún, existe hace tanto tiempo que se magnifica, los logros se vuelven cada vez más extremos, y para tener un párrafo entre sus páginas hay que superar a numerosos predecesores, con lo que a uno ya no le alcanza con ser un pelotudo, sino que tiene que ser tirando a desquiciado, con juicio pobre y demasiado tiempo en sus manos.

En otras observaciones, me arriesgo a suponer en voz alta que el autor de este blog estuvo leyendo tanto Borges que se le olvida escribir con sus propias palabras.

4:00 p. m.  
Blogger Ramón Besonías dijo...

Hola. Ahí va mi enmienda: enhorabuena por tu espacio. Muy estimulante.

Si te queda tiempo, el mío:
http://lamiradaperpleja.blogspot.com

Nos leemos.
Ramón Besonías

6:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home